Grabados Múgica: compromiso con la calidad desde #1940
Grabados Múgica es una empresa familiar fundada en 1940 especializada en grabado industrial. Sus productos se aplican a sectores tan dispares como la alimentación, automoción, seguridad, etc.
En sus inicios estuvo vinculada al trabajo artesanal de grabado, diferenciador y de calidad, el cual, con el paso de las décadas y generaciones y merced a la inquietud de sus miembros por una constante mejora en cuanto a tecnología y calidad del servicio, fue modernizándose, hasta convertirse en una empresa que, desde hace décadas, es referente puntero en el campo del grabado industrial y líder en la fabricación de productos para la industria alimentaria.
Pionera en Europa a la hora de introducir la informatización en el proceso productivo.
Junto con la innovación tecnológica como factor clave y motor de crecimiento, nuestro compromiso con la calidad total, la competitividad, la eficiencia interna y el rigor en las actuaciones empresariales constituyen las señas de identidad de nuestra empresa. Asumimos de forma proactiva la filosofía de mejora continua en todos los ámbitos de la actividad empresarial.
Tanto nuestro modelo de negocio como la estrategia competitiva se basan, además, en ser líderes en cuanto al servicio a nuestros clientes, quienes se sitúan en el núcleo de nuestra política empresarial, con el fin de cumplir todas sus necesidades. Hacia tal fin encaminamos nuestras acciones, siendo, así, la satisfacción del Cliente, la clave de nuestro negocio.